Crea tu Espacio Perfecto ¿Cuál es tu Estilo de Decoración?

Tu estilo

Imagen de Odoo y bloque de texto

Estilo Nórdico 

Los 6 estilos de decoración más populares

La decoración de interiores es todo un arte. Si estás pensando en redecorar tu casa con un toque personal, es necesario que le des un vistazo a aquellas tendencias que han tenido un gran auge en los últimos años de manera que puedas tener alguna referencia que logras que tus estancias sean un lugar confortable.

Estos son los 6 estilos de decoración que se han vuelto tendencia en el mundo.

Estilo Nórdico

Con el auge de los muebles suecos, esta tendencia se ha esparcido por el mundo de manera increíble. La personalidad de este estilo recae en la sencillez de su diseño, con el uso de líneas rectas y mucha luz natural.

Los colores claros, como el blanco, azul cielo y los tonos marrones se posicionan como los protagonistas de esta tendencia, combínalo con elementos relacionados con la naturaleza y tendrás estancias donde te podrás refugiarte del estrés del día a día.

Este estilo de decoración, como su nombre lo indica, nace en los países nórdicos como Noruega, Suecia y Finlandia, lugares donde la luz natural es muy escasa durante gran parte del año por lo que se usan colores claros para realzar y sustituir esa luz. Combina esta decoración con luces blancas y veras que los resultados serán increíbles.

Estilo Industrial

Un estilo de decoración Industrial que se caracteriza por crear un ambiente moderno, urbano y sobrio. Esta tendencia en decoración combina lo rústico con lo elegante para crear ambientes increíbles y muy a la moda.


El estilo industrial nace en la década de los 50 en Estados Unidos, donde los jóvenes e inmigrantes viven en fábricas abandonadas donde el ladrillo, hormigón y las vigas eran parte clave en la decoración. Transformados y adaptados por los expertos en decoración de interiores este estilo se fue haciendo muy popular.


Para lograr este estilo se busca generar una decoración un tanto rústica, con muebles de hierro, madera sin tratar y dejando ver las tuberías y vigas. Dejar al descubierto los ladrillos en ciertas paredes le da a tus espacios un toque original.


Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Estilo moderno

El lujoso estilo moderno se define como aquel que mantiene un equilibrio entre lo clásico y las nuevas tendencias. Es un estilo renovado que aporta un aspecto sofisticado y lujoso donde prevalecen colores como el blanco y el crema.


 Como su nombre lo indica, esta tendencia se ha ganado un lugar en los espacios decorados recientemente. Los diseñadores de estos espacios recurren a la restauración de estilos para dar ese toque modernos a las estancias y adaptarlo a los tiempos actuales.


 La combinación de elementos como el mármol y la piedra generan una sensación de modernidad. También se suele usar mucho cristal, sobre todo en lugares como la cocina, dejando ver el interior de los gabinetes.

Estilo Clásico

 

Un estilo que realza lo elegante y único de tu hogar. Esta es una tendencia atemporal que te da un universo de posibilidades para decorar tus espacios y darle ese aspecto sofisticado y lujoso que tanto llama la atención.

 La decoración clásica en interiores ha mantenido su esencia con el pasar de los años. El estilo arquitectónico clásico nos traslada a los siglos XV y XVI, a los grandes salones de baile que incluyen una decoración llena de lujos y de buen gusto. Los acabados en madera con curvas e incrustaciones suelen ser una manera perfecta de organizar tus espacios.

 La madera es el principal protagonista en esta tendencia. Al ser un material muy fácil de moldear, se pueden conseguir curvas elegantes que definen a la perfección lo que buscamos en nuestras estancias: Distinción y lujo.

Texto de Odoo y bloque de imagen